Vehículos de 1915 a 1975 correrán en el Rally Maya por toda la Península de Yucatán

Participan tripulaciones de Arabia Saudita, Sudáfrica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica y representantes de 17 diferentes estados de la República Mexicana.

Posted on marzo 26, 2018, 6:49 pm
2 mins
Advertisement

CANCÚN, MX.- Se afinan todos los detalles para efectuar por quinto año consecutivo en el Rally Maya México 2018 que a la fecha ya cuenta con el 75% de las inscripciones confirmadas.

El rally se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio y consiste en una prueba de resistencia y regularidad en seis etapas para autos en un mágico recorrido de aproximadamente mil 200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán.

Los coches que participan en su mayoría datan de los años de 1930 a 1945, entre los más antiguos, aunque también se registran algunos autos de la época de 1915 en adelante, hasta 1975.


Entre las tripulaciones que se esperan para esta edición se encuentran las de Arabia Saudita, Sudáfrica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica y representantes de 17 diferentes estados de la República Mexicana.

El circuito en una primera etapa recorrerá la inigualable Isla de Cozumel en conmemoración de los 500 años de su fundación y continuará en la parte continental de la Península de Yucatán, tocando sitios de extrema belleza e interés dentro del estado de Yucatán y Quintana Roo.

El Rally Maya México está inscrito en la Federation Internationale de L’Automobile (FIA), dentro del calendario oficial de la Federation Internationale Vehicules Anciens (FIVA) y con validez en la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC). (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)