Cumbre de oratoria latinoamericana en Cancún

0
29
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Por primera vez en Cancún se llevará a cabo el Encuentro Latinoamericano “Líderes de oratoria” los días 13 y 14 de abril. En el evento se espera la asistencia de miembros de clubes internacionales.
 
El objetivo, explicó Margarita Linaldi Márquez, coordinadora general del encuentro, es integrar a la comunidad de oradores Toastmasters de América Latina y compartir con los cancunenses, una actividad cultural de calidad, en donde la palabra es el principal motivo de reunión.
 
“Se trata de un trabajo coordinado por un equipo de miembros de Toastmasters en favor de sus respectivos proyectos de liderazgo de alto desempeño, actividad evaluada para ser acreedores al máximo grado Toastmaster Distinguido y con el respaldo de Distrito 34 y del Sureste del país.
 
“Es un concurso latinoamericano y es la primera vez que estamos organizando el Toastmaster , también, es la primera vez que en nuestro país estamos realizando un evento como este, así que podrán ser testigos de que es un trabajo arduo, de muchos meses de trabajo entre  socios que van a llegar a la realización y completar su preparación como toastmasters”, detalló.
 
Para el registro de concursantes se debe cumplir con diversos requisitos como: ser miembro activo de toastmasters, contar con al menos seis proyectos de discurso del manual de comunicación competente y adquirir el cartel del evento.
 
El costo en preventa es de 650 pesos hasta el 6 de abril. Sin embargo, al ser un evento no lucrativo se ha destinado una cantidad de espacios específicos para las jornadas del concurso de oratoria y conferencias, sin costo para los cancunenses. Para ello se otorgarán brazaletes de acceso distribuidos en escuelas del municipio. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook