‘CUMPLE’ DE PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS: Festeja la familia a candidato del PRI a la Alcaldía de Cozumel

0
427

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En la víspera del inicio de las campañas políticas a nivel federal, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, celebró su cumpleaños número 40, acompañado de su padre, Pedro Joaquín Coldwell y del Gobernador Carlos Joaquín González.

Al convivio, de corte exclusivamente familiar, también asistieron su tía y ex diputada federal, Addy Joaquín Coldwell, así como la esposa del mandatario estatal, Gabriela Rejón de Joaquín e hijos, entre otros invitados.

En su cuenta de Facebook, Pedro Joaquín Delbouis escribió: “¡Muchas gracias familia por este cumpleaños!”, acompañado de varias fotos con su padre, quien fue Gobernador de Quintana Roo (1981-1987) y es actual secretario de Energía, así como el Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Joaquín González.

Pedro Joaquín Delbouis contenderá por la alcaldía de Cozumel como candidato del PRI, en lo que será su primera incursión en la vida política, pues su desempeño ha estado ligado al sector empresarial donde ha encabezado distintos organismos privados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook