Tritón cancunense nadará en Brasil para mantener nivel internacional

0
185

CANCÚN, MX.- En busca de renovar la clasificación internacional, sin dejar a un lado la cosecha de medallas, el nadador quintanarroense Andy Guerrero Sánchez competirá en el próximo “Loterias Caixa Swimming Open Championships” que se realizará en Brasil, como parte de la Serie Mundial de Paranatación.

El nadador cancunense, destacado en su división tras conseguir múltiples medallas en eventos nacionales y de olimpiada, realizó una concentración con el equipo mexicano que participará en el abierto, programado a partir del 22 al 29 de abril en el Centro Paralímpico Brasileño, en San Paolo.


Guerrero Sánchez padece síndrome de asperger, pero indica que esto no es ningún problema, pues no piensa en otra cosa que alcanzar las marcas mínimas para renovar la clasificación internacional durante el abierto en el que competirá al lado de nadadores mayores de 18 años de edad.

El tritón cancunense trabajó al lado de sus compañeros de la selección nacional en la Ciudad de México en donde enfocó todas sus energías en afinar los últimos detalles en las pruebas en las que participará durante el internacional.

Mientras llega el momento para realizar el viaje a tierras amazónicas, para el cual ya tiene los boletos de avión, trabaja en sesiones de entrenamientos en el Colegio St. Johns de la mano del entrenador, Abel Hernández.


Las actividades del abierto iniciarán a partir del 22 de abril con la entrada de los equipos; en tanto que del 23 al 25 del mismo mes se realizará la clasificación; el 25, la reunión técnica; la competencia se desarrollará del 26 al 28 y el 29, será la salida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook