Inician campaña los priistas del sur de QR

0
19

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Cora Amalia Castilla Madrid y Raymundo King de la Rosa iniciaron juntos campaña en busca de la diputación federal por el segundo distrito y la senaduria por la segunda fórmula, respectivamente, en la capital de Quintana Roo.

Después de escuchar el inicio de la campaña de su candidato a la Presidencia de la República, Antonio Meade, King de la Rosa aseguró que los priístas han aprendido la lección y que les ha quedado claro que en unidad son invencibles, ya que cuentan con hombres y mujeres brillantes, honestos y verdaderamente comprometidos con las más justas causas populares “y juntos, seguiremos construyendo un mejor futuro para todas nuestras familias”.

“Vamos a construir con humildad la confianza necesaria. Vamos con amor y seguridad, de la mano con todos nuestros candidatos y candidatas, vamos con pasión por Quintana Roo, a buscar la confianza ciudadana”, afirmó.

Por su parte, Castilla Madrid afirmó que pondrán toda su experiencia para impulsar leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los quintanarroenses.

Afirmó que todos los candidatos del PRI cuentan con la experiencia para sumar fuerzas y voluntades para hacer llegar todas sus propuestas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook