PEPE DE LA PEÑA NO VA EN SOLITARIO: Erika Camacho también quiere la candidatura del PVEM para Cancún

0
28

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La ex directora del DIF, Erika Camacho Escalante, ha irrumpido en la escena política de Benito Juárez y levantó la mano para ser la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Benito Juárez, confirmaron fuentes al interior de ese instituto político.

Y es que el pasado miércoles 28 de marzo se separó del cargo como directora del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez, con el objetivo de ser la abanderada del PVEM.

Las fuentes consultadas dentro del verde-Ecologista señalaron que se han realizado encuestas en las que Erika Camacho se encuentra bien posicionada entre la población, lo que abriría la posibilidad de que sea la aspirante del PVEM.

Apenas hoy domingo, el diputado local con licencia y dirigente estatal del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, indicó que únicamente él había manifestado su intención de encabezar la candidatura en Benito Juárez, sin embargo, con esto será el Consejo Político de ese partido el que determine al abanderado o abanderada.

La ex funcionaria estaría respaldada por el primer edil Remberto Estrada Barba, quien hace unos días desistió de buscar la reelección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook