Dirigencia de Morena se decidirá muy pronto, anticipa Jesús Pool

0
16
Cancún.-Jesús Pool, el exfuncionario se destapa y acepta que tiene intenciones de contender en los próximos por la alcaldía de Benito Juárez y presentó al Partido Revolucionario Democrático (PRD) propuestas para trabajar por un mejor municipio.
Jesús Pool habla sobre los necesarios cambios que se avecinan en Morena.

 

CANCÚN, MX.- Durante su caminata en busca del voto ciudadano que lo pueda llevar a la Cámara Federal, el candidato por el Distrito 4, Jesús Pool Moo afirmó que la definición de la dirigencia estatal de Morena debe quedar “pronto”.

El candidato morenista, aunque fue inscrito por el Partido del Trabajo, afirmó que en los próximos días se debe convocar a asamblea extraordinaria poder determinar el nombre del nuevo dirigente en Quintana Roo por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Estamos en espera de que el Dr. [José Luis] Pech entregue y eso debe ser en los próximos días”, afirmó al ser entrevistado esta mañana en la Supermanzana 29 de Cancún.

Expuso no tener un favorito para ocupar el cargo e insistió que eso será decisión de los consejeros.

En cuanto a su campaña, indicó que será de mucho caminar y contacto permanente con la gente.

“Cuando yo llegué a Cancún vivía en la Supermanzana 60 y tenía que caminar varios kilómetros para llegar a la secundaria”, recordó.

Por último, comentó que “Chucho” Pool es todo un equipo, en referencia a que en cada evento se le ve quintuplicado, pues en cada recorrido llevan figuras del candidato a tamaño escala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook