FIRMAN COMPROMISOS EN CHETUMAL: Pide Julián Ricalde votar a los candidatos del ‘Frente’ para consolidar desde el Congreso el trabajo del Gobernador en QR

0
31

CHETUMAL, MX.- “Los que estamos aquí somos un equipo integral que inició el cambio hace dos años en la entidad y queremos consolidar desde el Congreso de la Unión el trabajo que realiza el gobierno de Carlos Joaquín González en beneficio de los quintanarroenses”, señaló Julián Ricalde Magaña, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la alianza “Por México al Frente”.

Esta mañana, en presencia de los dirigentes de los partidos que integran la alianza, Ricalde Magaña firmó junto con la candidata a senadora Mayuli Martínez y los candidatos a diputados federales Miguel Ramón Martín Azueta, Karla Romero, Luis Torres Llanes y Gabriela Pallares, una carta de compromisos ante la ciudadanía quintanarroense.

Aseguró que la alianza “Por México al Frente en Quintana Roo” se encuentra lista y con mucho ánimo, con estrategias conjuntas y acciones directas en un proceso electoral atípico en el que hay nuevos actores y escenarios en una coyuntura en la que por primera vez el PRI no es el actor principal y, que en esta nueva realidad, se trabaja de manera intensa para ganar las elecciones de julio próximo.

Los compromisos que firmaron los candidatos son: sumar todas las voces al proyecto, escuchar a todos los ciudadanos en todas las regiones, municipios y localidades, a fin de impulsar sus demandas en una campaña basada en la confianza, en el diálogo y el intercambio de ideas.

Otro de los compromisos que se firmaron es la realización de una campaña limpia y propositiva con el fin de no contribuir al ambiente de división que tanto daña al país y al estado, así como trabajar en un solo equipo con coordinación, organización y disposición para resolver los problemas de la población por medio de lo que somos los candidatos, un gran equipo llamado Quintana Roo. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook