QUINTANA ROO EN UN BOCADO: Amar.rest, la guía digital con los 50 restaurantes más representativos

0
28

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En el marco de la celebración de la 10ª edición del Wine & Food Festival, se presentó la guía digital Amar.rest, en donde se incluyen los 50 restaurantes considerados como los más representativos de gastronomía en Quintana Roo.

Se trata de una plataforma gastronómica en donde se incluyen los sitios gastronómicos localizados en Cancún, Cozumel, Isla Holbox, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum, de los cuales 25 son Fine Dining, 22 son casuales y 3 de ellos son veganos/vegetarianos.

“La Guía digital Amar.rest: (www.amar.rest) presenta los 50 restaurantes favoritos de David Amar, quien además de ser foodie e influencer a nivel internacional con un impacto de medios de más de 1.3 millones, es fundador de las nueve ediciones del Wine & Food Festival y cuenta con aproximadamente 25 mil clientes de talla internacional”, indicó Miriam Carmona, integrante del proyecto.

Dicha guía no sólo está enfocada en turistas nacionales e internacionales, sino también para quintanarroenses que se encuentra en la búsqueda de propuestas gastronómicas en las categorías Fine Dining, casual y vegetariano/vegano, en estos 7 destinos de Quintana Roo.

Mencionaron que esta iniciativa se consolidó con el apoyo de “Queremoscomer” (www.queremoscomer.rest) quienes con 15 años de experiencia, apoyaron los proyectos web gastronómicos, contando con más de 500 mil visitantes por mes en su página web, más de 7 mil restaurantes registrados, 78 mil suscriptores en su boletín y más de 490 mil seguidores en sus redes sociales.

Y recordando que México es el octavo destino turístico del mundo, distinguido por la historia prehispánica, monumentos, playas y pueblos mágicos que conservan su encanto colonial, pero además, atrae a los viajeros de todo el mundo gracias a la riqueza culinaria, catalogada como Patrimonio intangible de la Humanidad por la UNESCO. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook