POCOS SON LOS LLAMADOS, MUCHOS LOS EXCLUIDOS: Definen a candidatos del PRD en las planillas del ‘Frente’

0
82

CANCÚN, MX.- Tras semanas de intensas negociaciones, se definieron a los candidatos del PRD en las planillas de la coalición “Quintana Roo al Frente” y sobresalen los nombres de Iris Mora, Sergio Flores y Roger Peraza.

El ex regidor Sergio Flores quedó como candidato a presidente municipal suplente de Benito Juárez en la planilla de “Quintana Roo al Frente’ para el Ayuntamiento de Benito Juárez.

De acuerdo con informes oficiales, en la planilla encabezada por José Luis ‘Chanito’ Toledo también quedaron como candidatos a primer y Segundo regidor: Salvador Diego y Ana Cecilia Sánchez.

Iris Mora quedó en la sexta regiduría.

Mientras que Alejandro Noya quedó en la novena posición.

El resto de las posiciones corresponden al PAN y a Movimiento Ciudadano.

Sorpresivamente, Edgar Monsiváis, más conocido como “El Cachorro”, aspirante a la presidencia de Benito Juárez, ahora será candidato a cuarto regidor de Puerto Morelos.

En Solidaridad, Orlando Muñoz fue confirmado para candidato a síndico.

En cuanto a otros municipios,  también destaca: Guadalupe Tejero como segunda regidora en Isla Mujeres, y Roger Peraza Tamayo como candidato a quinto regidor de Othón P. Blanco.

Destaca también que no fueron incluido personajes como la diputada Ivanova Pool, Alonso Ventre y Juan Carlos Beristaín, que también buscaron integrarse a los cabildos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook