Acusan a taxistas de Tulum de discriminar a locales

0
57

TULUM, MX.- “¡Nos vemos en septiembre, amigos!”, fue el mensaje que escribió una mujer que fue obligada a bajarse de un taxi para dar lugar a una pareja de extranjeros, práctica que varios tulumnenses aseguran es común en este temporada vacacional.

Tania Alejandra Ramírez Fernández contó en su cuenta de Facebook la mala experiencia que tuvo con un chofer del sindicato “Tiburones del Caribe”, pues al abordar la unidad, después de esperar largos minutos por un taxi, el conductor le dijo que se bajara, porque vio que doblando la esquina venía una pareja de extranjeros.

“Y pues me tuve que bajar para que estas personas se subieran, además hay testigos de que esas personas no estaban haciendo la parada, y sin contar que yo ya tenía rato parada esperando un taxi, ¡pero, nos vemos en setiembre, amigos!”, escribió.

En los últimos días han arreciado las denuncias en contra de taxistas locales por discriminar a usuarios locales por ir tras el turismo extranjero; esto, sin contar los cobros excesivos, que también se vuelven más comunes.

Durante la semana pasada, no fueron pocos los usuarios que se quejan de que no se detienen cuando les hacen la parada, pese a estar libres, pues su único interés es ir tras los turistas.  (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook