“NO ES EL PROYECTO DE ‘CHANITO’, ES CANCÚN”: Tras lograr peleada candidatura, dice Toledo Medina que buscará integrar una propuesta para recuperar la paz del destino

0
28

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El recién designado candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, destacó en exclusiva para Noticaribe, la reconciliación entre los institutos políticos que integran el ‘Frente’ para la construcción de acuerdos en torno al proyecto Cancún.

En breve entrevista vía telefónica, ‘Chanito’ resaltó que el proceso interno del Sol Azteca fue intenso, en el que la clave fue el factor unidad, que ayudará a contar con una propuesta política seria para este destino vacacional.

Y, enfatizó, que el planteamiento será sólido para sumar al trabajo del Gobernador Carlos Joaquín González.

“Con una gran responsabilidad –asumo la encomienda-, después de un proceso intenso, un proceso que tuvo un factor muy importante que haber cuidado al interior del PRD, que es el factor de la unidad, cómo construir una candidatura que tenga como prioridad poder tener una propuesta seria para Cancún, donde recuperar la paz sea lo prioritario”, señaló.

Y agregó “estoy muy comprometido con el respaldo que ha hecho no solamente el PRD, sino el ‘Frente’ en sí con Acción Nacional y con Movimiento Ciudadano, para hacer una propuesta sólida que sume acciones de unidad con el Gobernador del estado”.

Explicó que la coyuntura política no será únicamente para una elección, sino para encabezar un gobierno serio y transparente.

“En esta oportunidad que Dios me da de estar al frente de una candidatura tan importante como la de Cancún, saber que esta coyuntura política no solamente será para una elección, sino para encabezar un gobierno serio, transparente, un gobierno que tenga en la mira recuperar la paz de Cancún y Quintana Roo”, señaló.

Sobre los perredistas que no están de acuerdo con su nominación, ‘Chanito’ Toledo adelantó que buscará a esos actores políticos para adherirlos al proyecto denominado Cancún.

“Todos son importantes, yo me abocaré a buscar en estos días a todos los actores que participaron, todos debemos estar en el proyecto de Cancún, no es el proyecto de ‘Chanito’ Toledo, es Cancún y en él cabemos todos”, precisó.

Informó que este miércoles estará en la Ciudad de México en un evento del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, y también, se reunirá con la dirigencia nacional del PRD, para establecer la fecha del registro formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook