Perredistas quintanarroenses toman curso de fiscalización en la Ciudad de México

0
14
Ciudad de México.- Para transparentar el uso de los recursos públicos en las campañas políticas y evitar el uso de dinero ilícito, los candidatos  a diputados federales y senadores de todo el país del Partido de la Revolución Democrática tomaron un curso de fiscalización en la Ciudad de México.
 
Durante el evento “Hasta la Victoria”, Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de Quintana Roo por la segunda fórmula  estuvo en la mesa del  Dr. Miguel Ángel  Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el  presidente nacional del PRD, Manuel Granados,  así como de Patricia Mercado, Xóchilt Gálvez, Beatriz Mojica y Adriana Díaz.
 
Ricalde Magaña destacó el compromiso de los candidatos perredistas que contenderán por  la alianza Por México al Frente que integran los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, del manejo de uso de recursos lícitos durante el proceso electoral como lo exige el Instituto Nacional Electoral (INE) y la propia ciudadanía.
 
Sostuvo que en medio de la corrupción que se registra en el país, los candidatos perredistas estamos comprometidos a combatirla desde la etapa de candidatos con una permanente fiscalización de los recursos públicos a fin de evitar el ingreso de dinero ilícito. 
 
Al evento,  también asistieron los candidatos a las presidencias municipales de Benito Juárez, José Luis  “Chanito”, Toledo, Nelia Uc Sosa de Bacalar, Sofía Alcocer del municipio de José María Morelos y José Esquivel Vargas, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, y el presidente estatal del PRD en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook