SÍ PERO NO: Greg Sánchez reconoce desplazamiento de candidatura, pero dice tener posición ‘asegurada’ como plurinominal

0
34

 

Por Julio César Solís | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez Martínez, reconoció que fue ‘bajado’ de la candidatura a la diputación federal en el Distrito 03, en la que fue inscrita Mildred Ávila Vera por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, y aseguró que está en la lista plurinominal del PES a la Cámara Baja.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, el también regidor con licencia enfatizó que el espacio le fue retirado al PES y no a él como persona, además, de que expresó que cuenta con la posición por la vía de la representación proporcional.

“La candidatura de un servidor en el Distrito 03 la bajaron, pero quiero aclarar que esta candidatura se la quitaron a Encuentro Social, no a Greg. Cuando a mí me ofrecieron ser candidato a diputado federal les dije que la única forma en que yo aceptaría ser candidato del Distrito 03 es que me blindaran en una candidatura pluri, porque yo sabía que podía pasar esto”, precisó.

Y agregó “mi candidatura a la diputación federal está firme en la plurinominal. Yo tengo mi posición asegurada en la plurinominal”.

Dijo que será competencia del PES si defiende legalmente o no el espacio en el Distrito 03, pues aseveró que la ‘pelota está en su cancha’ si determinan impugnar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook