Emilio Jiménez ‘no suelta prenda’ sobre su futuro político

0
33

KANTUNILKÍN, MX.- Emilio Jiménez Ancona no reveló si dejará de ser el candidato de Nueva Alianza para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, en coalición con el PRI y PVEM.

Abordado durante el acto en el que rindieron protesta dos integrantes suplentes del Cabildo, el edil evitó decir si continúa en búsqueda de la reelección o si tiene existe un “plan B” en caso que por equidad de género se decida postular a una mujer

“Hasta el 10 de abril es el plazo”, comentó lacónico.

Jiménez Ancona fue inscrito por su partido para la presidencia municipal; sin embargo, esta alianza ya cuenta con cinco hombres inscritos. Falta que el Partido Verde Ecologista de México defina a su candidato en Benito Juárez, pero si es hombre, obligaría a modificar a algún candidato.

LAS REGIDORAS

Thelma Cervera Villanueva y Carmen Pool Canul rindieron protesta esta tarde como síndico y regidora, respectivamente, luego que María Elena Ruiz Molina y Trinidad García Argüelles, pidieron licencia por 90 días.

La primera supuestamente será postulada por Encuentro Social y la segunda ya fue inscrita por Acción Nacional como candidatas a la presidencia de este municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook