“YA SE DIO LA VUELTA”: Asegura líder estatal que el proceso de selección de candidatos en el PRD ya concluyó y ahora se concentrarán en la elección

0
18


Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Jorge Aguilar Osorio, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que una vez concluido el proceso interno de selección de candidatos, ya se le dio la vuelta al mismo y adelantó que buscará a los perredistas que se sintieron agraviados con las nominaciones.

El pasado martes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD eligió a los cinco abanderados a igual número de presidencias municipales que le corresponden dentro de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, destacando la postulación del ex priista José Luis ‘Chanito’ Toledo a la alcaldía de Benito Juárez.

Consultado al respecto, Jorge Aguilar indicó que en el Sol Azteca hay espacios para todos, empero, ahora toca salir a proponer y ganar las elecciones.

“Hay mucha alegría en el tema del ‘Frente’, buscaremos a los compañeros que de alguna manera se sientan agraviados para reiterarles que el PRD y el ‘Frente’ es su casa, y que espacios hay para todos pero hay que salir a proponer y a caminar para que la gente voltee a ver esta opción”, precisó.

Y agregó “concluido el proceso interno, ya se dio la vuelta, y hay que trabajar en ganar las elecciones”.

El líder perredista enfatizó que el ánimo está arriba y en los partidos que integran el ‘Frente’ se encuentran armando las planillas para registrarlas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“El ánimo está para arriba, en el caso del PRD estamos ahorita cumpliendo el tema de la formalidad ya concluido el proceso interno, estamos ahorita en el armado de las planillas para presentarlas ante el Ieqroo y haciendo una agenda para los registros antes los Consejos Municipales”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook