El Frente hace al candidato y no al revés: Pallares

0
20
CANCÚN, MX.- El PAN está al 100 por ciento con el PRD y su candidato en Benito Juárez, José Luis “Chanito” Toledo, afirmó el dirigente estatal de Acción Nacional, Juan Carlos Pallares Bueno.
 
En entrevista en la sede estatal del PAN, luego de que se presentó el equipo de Ricardo Anaya Cortés para Quintana Roo, Pallares Bueno recordó  que Acción Nacional se comprometió a respaldar con todo al nombre que el CEN del PRD designara como su abanderado para Benito Juárez.
 
“En el PAN siempre hemos sido puntuales en mencionar que íbamos a respaldar la designación del PRD. Eso lo dejamos muy en claro y también hay que puntualizar que el Frente hace al candidato y no el candidato hace al Frente”, expresó.
 
Hizo un llamado a todos los panistas para que se unan alrededor de las propuestas de los diferentes abanderados que tiene la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
 
Indicó que en Benito Juárez el PAN va en la fórmula con la sindicatura y tres regidurías.
 
Pallares Bueno mencionó que la coalición está sólida tanto en la contienda federal como en la estatal.
 
En el caso de Margarita Zavala que va como independiente, dijo que ella reunió las firmas y ahora le corresponde tratar de convencer a la ciudadanía sobre su propuesta para la campaña presidencial.
 
En ese sentido dijo no saber si hay panistas en Quintana Roo, aparte de Sergio Bolio, que la estén apoyando.
 
Pallares Bueno subrayó que estatutariamente no hay nada que le impida a Bolio apoyar a Margarita Zavala siendo militante del PAN. (Noticaribe | Foto: Infoqroo)
Comentarios en Facebook