“PRIMERO EL PROYECTO, LUEGO LAS PERSONAS”: Invita Jorge Aguilar a Ivanova y Emiliano a sumarse al PRD

0
19

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, invitó públicamente a Emiliano Ramos Hernández y a Ivanova Pool a sumarse al proyecto que el partido tiene en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano en todo el estado, en especial en Benito Juárez con la candidatura por la presidencia municipal que encabeza José Luis Toledo Medina.

Al reconocer la capacidad y valía que tanto Emiliano como Ivanova representan, Aguilar Osorio expresó que en el Frente nadie está por encima del mismo, por lo que todos los activos cuentan y son valiosos.

“Aquí primero es el proyecto y luego las personas”, dijo Jorge Carlos al ser entrevistado en la sede estatal del PAN, lugar donde se presentó a los coordinadores de Ricardo Anaya en Quintana Roo.

Aguilar Osorio mencionó que Emiliano e Ivanova hoy ocupan posiciones gracias al PRD, por lo que deben entender que no siempre se puede obtener todo.

“No pudieron obtener lo que ellos querían al 100 por ciento, así sucede en la política y eso se debe entender por parte de ellos”, mencionó.

Cuestionado en torno a si ambos personajes buscan una salida, ya que trascendió que en las siguientes horas podrían sumarse con Morena, Aguilar Osorio comentó que a nadie se le obliga a estar a la fuerza.

“Quien quiere estar que esté, quien no quiera estar que no esté, no vamos a estar sujetos a caprichos de nadie”, citó.

Sostuvo que con José Luis Toledo Medina las encuestas hoy ponen a la coalición muy arriba en Benito Juárez.

“Vamos fuertes, vamos a ganar, la percepción en la calle es mucho mejor de lo que esperábamos”, reconoció.

Subrayó que la designación de Toledo Medina fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca sin influencias por parte del gobernador del estado.

“Celebramos la postura institucional del gobernador que no está metiendo las manos en el proceso”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook