Solicita PES ante el Ieqroo ir solo en la elección de 11 alcaldías de Quintana Roo

0
24

CHETUMAL, MX.- El Partido Encuentro Social (PES) presentó por escrito su solicitud ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para ir solo en la elección estatal, con candidatos en los 11 municipios.

Con ello, en la perspectiva del PES en la coalición “Juntos Haremos Historia” sólo quedarán Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Octavio González Ramos, representante propietario del PES, expresó que sí hay viabilidad y están en tiempo y forma para que se hagan las modificaciones pertinentes, puesto que el registro de candidaturas vence el próximo 10 de abril, es decir, este martes.

“Se solicita se informe a los partidos Morena y del Trabajo, integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, por conducto de sus representantes acreditados ante el Consejo General, de que Encuentro Social registrará de manera individual planillas a candidatos de los miembros de los ayuntamientos en los once municipios del estado”, explicó.

Expuso que el PES argumenta que no se está solicitando modificar el convenio de coalición sino sólo es una salida total que no modifica los intereses de los partidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook