El turismo y la violencia no se llevan con Cancún: Julián Ricalde

0
21

CANCÚN, MX.– “Tenemos que recuperar Cancún, el turismo y la violencia no se llevan, aseguró el candidato al senador de la alianza Quintana Roo al frente, Julián Ricalde, durante un acto multitudinario que congregó a miles de ciudadanos, que aplaudieron y vitorearon a los candidatos a diputados federales y senadores en el Domo de la Región 61, conocido popularmente como “Aguas Negras”.

Ante el dirigente Nacional del PRD, Manuel Granados, Julián Ricalde Magaña no dudó en señalar que no se equivocaron con la decisión de postular a un personaje que hoy se registró como candidato a la presidencia municipal de Cancún.

Y Reiteró “No nos equivocamos, fuimos con el mejor candidato para ganar Cancún”.

Dijo que actualmente no se puede contener la violencia, pero lo peor es que las autoridades no hacen nada, para solucionarlo, a pesar de que la violencia no se lleva con el turismo y que dé el, no solo comemos los cancunenses, sino también los quintanarroenses y el país, porque se genera el 35 por ciento de las divisas que ingresan al país por turismo.

Reiteró que se cuenta con la mejor alternancia con un personaje de talla que va hacer el próximo presidente municipal de Cancún.

Invito a los seguidores y simpatizantes a comenzar a trabajar en favor de los candidatos de la alianza Quintana Roo al Frente, ya que no es tarea de un solo hombre sino de todos para alcanzar la victoria. (Con información de la alianza PAN-PRD-MC)

Comentarios en Facebook