INICIA GUERRA SUCIA: Ni Morena ni Mara Lezama convocaron a falsa rueda de prensa

0
20


CANCÚN, MX.- Una falsa invitación a prensa este lunes obligó a María Lezama Espinosa, aspirante a candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena-PES-PT, a mandar un mensaje a reporteros para aclarar que ella no había sido la convocante.

Tras 20 minutos de espera por parte de más de 15 representantes de medios de comunicación, la conductora de radio y televisión, mediante una llamada telefónica hecha por un reportero, informó que su registro y el de su planilla será este martes, a las 17 horas, en el Consejo Municipal del Ieqroo en Cancún.

“La planilla ni la tengo, aún estoy en los ajustes con Morena. Es mentira lo de esa conferencia de prensa; no la convoca Morena, no la convoco yo, no la convoca nadie de la planilla. Seguro alguien quiere fastidiar”, dijo.

Desde el sábado circuló en grupos de whatsapp la invitación a un evento de Morena para las 11 horas de hoy, en donde se darían informes de la planilla.

Incluso, la propia Mara Lezama en entrevistas previa había dicho que hoy se daría a conocer lo de la planilla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook