Invitan al Congreso Iberoamericano de Municipios 

0
21
León Ricardo Lizárraga Cubedo, presidente del Consejo Directivo de Administración Pública del estado de Quintana Roo AC.
CHETUMAL, MX.- Del 22 al 24 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en la capital del estado, se llevará a cabo la trigésima primera edición del Congreso Iberoamericano de Municipios, el cual esperan sea un espacio de diálogo e intercambio de ideas que sirva a todas las autoridades locales de España y América Latina.
 
León Ricardo Lizárraga Cubedo, presidente del Consejo Directivo de Administración Pública del estado de Quintana Roo AC, invitó al evento que organizan en conjunto con la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI), cuya sede está en España y que surgió desde 1938.
 
Esta es la segunda ocasión que organizan este evento, ya que en 2008 lo realizaron en Cancún, contando la asistencia de más de 500 presidentes municipales de Iberoamérica.
 
Entre los invitados especiales estarán un ministro del gobierno argentino, quien hablará de la modernización de la administración pública, así como un activista y administrador nominado al Premio Nobel, y quien ha sido incluso consultor de la ONU.
 
Lizárraga Cubedo reiteró la invitación a las distintas autoridades de los municipios de la entidad a que participen en este intercambio de ideas y experiencias sobre la administración pública. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook