‘Triny’ García, inscrita como candidata para Lázaro Cárdenas

0
28

 

KANTUNILKÍN, MX.- La ex presidenta municipal, Trinidad García Argüelles, se inscribió esta tarde para contender de nuevo por este cargo, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, compuesta por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

La panista encabezó una caminata con un gran número de seguidores, además de su familia y el candidato a diputado federal por el Distrito 1, Miguel Ramón Martín Azueta, hasta la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Allí, inscribió su planilla, donde además de ir ella para la presidencia municipal, también se incluye a Joel Herrera Cetina como candidato a síndico, y a María Lucía Chulim Cupul, William Humberto Aguiñaga Chay, María Concepción Chan Che, Daniel Rubén Rosel Burgos, Geny Ávila Balam y Alberto Pérez Villatoro como aspirantes a regidores.

Después, “Triny” García se dirigió a la multitud, a la que enseñó el documento oficial de la autoridad electoral y preguntó “¿Se puede o no se puede?”, lo que fue contestado al unísono en afirmativo.

“Es importante ir de la mano todos juntos”, argumentó. “En el estado ya se dio ese cambio, pero necesitamos ir de la mano en el municipio”, para lograr infraestructura, empleo y turismo.

“Sola no puedo, necesito de la ayuda de cada uno de ustedes”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook