Atlante está obligado a pelear por el ascenso: ‘Místico’ Pereyra

0
41

CANCÚN, MX.- Después del triunfo categórico de los Potros de Hierro en el primer partido de los cuartos de final, contra los Leones Negros de la U. de G., el ex jugador argentino, Gabriel “Místico” Pereyra consideró que el Atlante, por ser unos de los equipos grandes del circuito, está obligado a pelear por el anhelado ascenso.

El mediocampista, campeón en 2007 con el Atlante en la Primera División del futbol mexicano, refirió que el equipo de Sergio Bueno mostró una cara diferente de manera positiva sobre la cancha en su primer encuentro de la serie de liguilla del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX.

“Hemos visto un equipo protagonista, un equipo que ha jugado inteligente, que nulificó al rival, inclusive que estuvo a punto de hacer más goles, por eso estamos entusiasmados por el resultado que se dio y, más que nada, se vio un equipo muy parejo y sólido”, destacó.

Sin dar tanta importancia a la posición del club en la tabla general al final de la campaña regular, el ex mediocampista azulgrana mencionó que todos los equipos son distintos en cada torneo.

El ex futbolista mencionó que la gran ventaja de ahora, es que los azulgranas cuentan con once extranjeros en sus filas cuando antes solo se podían registrar cuatro por reglamento de la Liga de Ascenso MX.

“Con la diferencia de 2-0 lograda en casa, lo hace ir a Guadalajara confiado, con mucha motivación y esperemos que este Atlante esté hecho para salir campeón para poder ascender”, expresó.

Consideró que el Atlante ha sido uno de los equipos grandes en la categoría por lo que siempre tiene la obligación de pelar por el ascenso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook