MEADE RETA A AMLO A DEBATIR “SUS OCURRENCIAS”: frenar el nuevo aeropuerto, “amnistía a criminales”, cancelar la reforma educativa…

0
30

CDMX, MX.- Con la finalidad de analizar el impacto de cada planteamiento, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a su adversario Andrés Manuel López Obrador a debatir sus “ocurrencias”, según ha difundido el diario Excélsior.

En un mensaje matutino, el extitular de la Secretaria de Desarrollo Social criticó las propuestas del candidato por la alianza Juntos Haremos Historia como frenar la construcción del nuevo Aeropuerto, la “amnistía a criminales”, cancelar la reforma Educativa y obstaculizar las inversiones productivas.

Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir. Contrastemos el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia”, retó Meade Kuribreña.

Además llamó nuevamente a sus adversarios a que “no le saquen” a mantener un debate semanal para contrastar las promesas de cada uno para que los mexicanos conozcan “quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”.

Aseguró que a lo largo de su campaña se ha dedicado a hacer propuestas y ha documentado la congruencia de sui patrimonio con el #7de7 y ha propuesto siete compromisos con la nación, los cuales son: priorizar a mujeres; educación de excelencia; educación, trabajo o negocio propio para jóvenes; hospitales públicos al cien para las familias. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook