Presentan segundo circuito de golf en Cancún

0
151

CANCÚN, MX.- Después del éxito obtenido en 2017 hoy presentaron el Segundo Circuito Municipal de Golf Infantil y Juvenil 2018, el cual llega renovado con mayor participación en siete fechas, durante dos meses y medio de actividad, a fin de brindar más espacios de fogueo a los jugadores de la localidad.

Javier Leyva Iglesias, director general del circuito, informó que las acciones arrancan a partir del 20 de abril a las 17 horas, con la ceremonia de inauguración en el Cancún Country Club y el 22 de abril se llevará a cabo la primera fecha en el campo de Pok Ta Pok.

Acompañado por los miembros del comité organizador, así como por la autoridad municipal, dijo que el circuito ha tenido un crecimiento importante, ya que en 2017 se contó con la participación de unos 40 jugadores y para esta ocasión, a una semana del inicio, se han superado los  50 en la lista.

Mencionó que para este 2018, el circuito aumenta a siete fechas y se extiende a más campos de golf en Cancún, e incluso llega a Playa del Carmen, gracias a la demanda que se ha tenido en cuanto a la participación.

La competencia se desarrollará en las categorías 7, 8 y 9 años en nueve hoyos, así como en la 10-11, 12-13, 14-18 y universitarios distribuidos en A y B, para jugadores con un score menor y mayor a 95 golpes promedio en 18 hoyos hoyos y 48 en 9 hoyos, tanto en varonil como femenil.

Comentó que, considerando que este circuito es una buena plataforma que fomenta el desarrollo de los niños y jóvenes, los campeones de cada categoría A y B ambas ramas recibirán un certificado para participar en un torneo regional.

Las fechas del segundo circuito son: el 20 de abril en Cancún Coubtry Club, el 22 de abril en Pok Ta Pok, el 6 de mayo en Puerto Aventuras, el 20 de mayo en Iberostar Cancún, el 27 de mayo en Grand Coral, el 10 de junio en Puerto Cancún, el 17 de junio en Vidanta Riviera Maya y el último día, el 24 de junio en el Tinto Golf Course. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook