Con casi dos semanas de retraso, Adriana Teissier inicia su campaña por la diputación federal del Distrito 01

0
20

COZUMEL, MX. – Con propuestas concretas en materia legislativa la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Adriana Teissier, recorrió esta mañana la colonia Independencia de la Isla de Cozumel, donde vecinos del lugar le expusieron la problemática local.

La mayor demanda por parte de los colonos a la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia- integrada por los partidos Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena- fue en materia de seguridad.

En la colonia Independencia Adriana Teissier, respondió con contundencia que trabajará para proponer leyes que constribuyan atacar éste cáncer social.
“La oleada de inseguridad que se vive en nuestro Estado, es un síntoma de un sistema desarticulado en lo operativo y en lo consensual.

Como legisladora seré promotora de la unidad de criterios plurales para atacar este cáncer social”.

Como parte de su intensa actividad de contacto ciudadano, en la Isla de las Golondrinas, Adriana Teissier, realizó volanteo sobre la avenida 65 con 11 Sur; en el lugar los ciudadanos le manifestaron su apoyo.

Por la tarde, durante la caminata en la colonia Altamar, la aspirante a diputada federal por el Distrito 01, platicó con amas de casa, estudiantes, trabajadores, para dar a conocer la visión de un Estado: Seguro, Próspero, responsable, saludable y justo. 

Comentarios en Facebook