En Chetumal inicia el cambio propone Marybel Villegas

0
19

CHETUMAL, MX.- “Hay que acabar con el mal Gobierno, no hay que repetir la historia otros 90 años y está en nosotros hacer historia. Para poder lograr el cambio todos debemos salir el próximo 1 de julio a votar por los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia”, aseguró la candidata al Senado d e la coalición Morena-PES-PT, Marybel Villegas Canché, durante su visita a la capital del Estado este jueves.

Después de ser recibida por decenas de personas que también se atrevieron a dar el paso para buscar un México mejor, la candidata recorrió por varias horas el fraccionamiento “Las Américas”, en donde escuchó las necesidades de los vecinos y sobre todo las quejas que tienen desde hace ya varios años.

“Aquí casi no pasan patrullas y muchas veces nos sentimos inseguros, con lo poco que ganamos compramos nuestras cosas y nos hacemos de un patrimonio, pero luego llegan los delincuentes y nos quitan todo, lo peor es que nadie nos defiende”, le externó Leydi Canul, vecina de la zona, de oficio secretaria.

Ante los ciudadanos Villegas Canché se comprometió a ser una Senadora de campo, no de curul, a recorrer los municipios de Quintana Roo para escuchar las necesidades y así llevar las propuestas a la Cámara Alta, desde donde promoverá proyectos para dar más seguridad las colonias olvidadas, a dar un trato y sueldo digno para policías y por supuesto, cámaras de vigilancia que inhiban los delitos del fuero común junto a los de alto impacto.

Al ser comparada con una maquina electoral arrasadora, la candidata al Senado señaló: “Yo lo que siempre voy a buscar es el bien para mi gente, para mi Estado, porqué en seis años me veo recorriendo cada municipio, observando los avances que logramos y a todas aquellas familias que pudimos ayudar, ya que de eso se trata la política, de ayudar, de crear y no de obtener beneficios propios”.

Recordó que Chetumal es donde inicia México y por lo tanto en donde iniciará el cambio verdadero, pues “Juntos Haremos Historia” será una frase que marcará el 2018 como el año de la Nueva Revolución, como lo señala el abanderado a la Presidencia a la República, Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook