Frente a obispos del país, Meade promete combatir la pobreza extrema y la desigualdad de México

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la reunión privada que sostuvo hoy con los obispos del país, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, manifestó su compromiso para fortalecer el Estado de Derecho y ofrecer a todos los ciudadanos un gobierno a la medida.

En el encuentro, realizado en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), también prometió cerrar las brechas de desigualdad y combatir la pobreza extrema que actualmente padece el país.

Ante unos 150 obispos y arzobispos que sesionan en asamblea plenaria, el candidato también se comprometió a combatir la violencia y la inseguridad.

El exsecretario de Hacienda llegó a la reunión poco después de las 11:30 horas, a bordo de su automóvil y sin dirigir ninguna palabra a los reporteros y fotógrafos apostados en el acceso.

Los prelados lo recibieron después de haber tenido un encuentro, durante la mañana de hoy viernes, con Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien también les dio a conocer su proyecto de gobierno. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook