Niños conocen la sede del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo en Chetumal

0
54

CHETUMAL, MX.- Alumnos de primaria realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Chetumal y de la Academia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para conocer las labores que realizan estas dependencias.

29 alumnos de quinto grado de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, fueron invitados por la Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo como parte de las acciones de proximidad social.

Durante la visita los estudiantes visitaron el área de monitoreo en donde el personal de la Línea de Emergencias 911 explicó los trabajos que realizan: también pudieron ver el análisis de las imágenes en tiempo real que captan las cámaras instaladas en distintos puntos de Chetumal.
El personal de las instancias de seguridad respondió a los alumnos preguntas sobre las tareas que se realizan. Los infantes también pudieron apreciar parte de la capacitación de los elementos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook