APARATOSO ACCIDENTE EN LA VÍA TULUM-PLAYA: Se salvan de morir después de salirse de la carretera en Akumal

0
42
AKUMAL, MX.- Este sábado, tres personas que conducían a alta velocidad, se salvaron de morir, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y posteriormente chocó con un poste de concreto.
 
De acuerdo con información preliminar, el accidente sucedió alrededor de las 17 horas, sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, a la altura del puente peatonal de Akumal.
 
Tras el impacto contra el poste, la unidad quedó destrozada casi en su totalidad, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, al mando de Justino Errasquin Abdala, llegaron  para auxiliar de manera oportuna, a las tres víctimas.
 
Para poder extraer del vehículo a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en la parte trasera, los rescatistas tuvieron que derramarle agua, ya que el auto estaba lleno de abejas; hasta el momento no se sabe si las víctimas las transportaban en una caja, o el porqué de su presencia en el lugar.
 
Afortunadamente, el conductor y otro acompañante, aunque con algunas lesiones se salieron a tiempo. Luego de rescatar al sujeto que quedó atrapado entre los fierros del vehículo, los tres fueron traslados al hospital, ya que resultaron con golpes y lesiones. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook