Fuerte lluvia derriba espectaculares y árboles para terminar desquiciando o impidiendo la circulación en múltiples zonas de Cancún

0
72

CANCÚN, MX.– Una fuerte tormenta, derivada por el Frente Frío 44, colapsó este medio día a Cancún porque no sólo provocó inundaciones en zonas estratégicas de la ciudad, sino incluso derribó árboles y espectaculares.

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que este frente frío número originará durante las próximas 24 horas una línea de tormentas que cruzan la región peninsular y al estado de Quintana Roo, generando actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, tormentas fuertes con lluvias fuertes se entre 50 a 75 milímetros.

Hasta el momento se han registrado lluvias intermitentes con vientos fuertes que han provocado la caída de árboles y lonas de los espectaculares, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio así como en la Región 223 inundaciones en el primer cuadro de la ciudad, tales como las supermanzanas 22, 5, 27, 26, Avenida Xel-Ha en regiones 102 y 103, Avenida Leona Vicario en la Región 219, Avenida Revolución Región 75, Avenida Bonampak Región 74, entre otras.

Se le recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al salir con sus vehículos, se prevé que en las próximas horas aumente la intención de los vientos y las lluvias en todo Cancún y el estado de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook