Este miércoles, en Cancún, se disputará lo mejor del ‘deporte blanco'” en el ‘Cancún Tennis Academy’

0
197

CANCÚN, MX.- Con la presencia de los mejores exponentes del “deporte blanco” de nuestro país, arranca la séptima etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018 en este polo turístico, la cual entregará 15 mil pesos en premios a los primeros lugares.

Ernesto Álvarez, director del circuito profesional, informó que todo está listo para que este miércoles por la mañana comiencen las acciones de la fecha 7, programada para desarrollarse hasta el fin de semana en las canchas duras del centro de alto rendimiento Cancún Tennis Academy.

El tenista Orlando Alcántara, número once del ranking mexicano abrirá como sembrado 1 del “draw”, en tanto que el tricampeón quintanarroense, Mauricio Astorga iniciará como el #2 de la siembra y Rodrigo García será el #3.

El mexiquense Rodrigo García se presenta a la séptima etapa en calidad de campeón luego de vencer por 6/2 y 7/6 a Juan Manuel Baez, de Querétaro en el partido de la gran final de la fecha más reciente.

Álvarez agregó que para esta ocasión se contará con la participación de tenistas de la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Jalisco, Yucatán y, por supuesto, Quintana Roo.

Mencionó que el nivel competitivo que se puede presenciar en el circuito cada vez elevado ya que cuenta con la presencia de jugadores de probada calidad que están activos todo el año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook