Firma Solidaridad acuerdo amistoso con Xiangshan, China

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad firmó un Acuerdo de Relación de Intercambio Amistoso con el condado de Xiangshan, China, dando continuidad a los trabajos realizados por la Administración. A partir de este Acuerdo se compartirán experiencias exitosas relacionadas con la calidad en la atención al turismo y el medio ambiente, entre otras.

Durante la firma del acuerdo, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, señaló que esta alianza favorecerá el trabajo en conjunto para poner a ambas ciudades a la vanguardia del desarrollo y la modernidad, “cuidando de nuestro patrimonio natural y promoviendo la integración de culturas”, subrayó.

Asimismo, puntualizó que Solidaridad aportará su experiencia en cuanto a la calidad en el servicio a los visitantes como potencia turística internacional, mientras que Xiangshan brindará sus conocimientos en la industria de generación de energía y manejo adecuado del sargazo.

Por parte de esta ciudad, el Jefe del condado de Xiangshan, China, Huanli Huang, celebró que este acuerdo permitirá el intercambio de proyectos e ideas que beneficiarán al municipio, al acceder a la experiencia histórica.

“Playa del Carmen tiene su fortaleza en sus playas que atraen al turismo y les ha brindado experiencia en la dinámica turística, en tanto Xiangshan cuenta con Ningbo, el puerto más grande del mundo en carga y descarga, además de la variedad de industrias, tales como es la textil, autopartes, construcción y pesca, con lo que podemos aportarles beneficios”, destacó.

Al intercambio acudió también el Director de Finanzas de Xiangshan, Don Liansheng, así como autoridades y miembros de la comunidad empresarial de China como el Director de la oficina del pueblo, Sheng Yerong; el Alcalde del pueblo de Sizhoutou del condado de Xiangshan, Cai Zhennian, y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Inversión y Comercio Internacional Yangtze River México- China A.C., Bao Roling.

Por parte de Playa del Carmen participaron en la reunión: la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, María Elena Mata Pineda; la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Adriana Bravo Mena; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur), José Luis Hernández Barragán; por parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Manuel García, así como regidores y funcionarios municipales. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook