Regidora ex morenista confirma su apoyo a Laura Fernández en Puerto Morelos

0
46

PUERTO MORELOS, MX.- Yami Alvarado Crespo, octava regidora del Ayuntamiento de Puerto Morelos, afirmó que apoyará “al 100%” a la continuidad de la presidenta municipal con licencia, Laura Fernández Piña, pues asegura que ha demostrado su capacidad de gestión para traer más servicios públicos y desarrollo.

La concejala, que alguna vez fuera de Morena, aseveró que su principal proyecto es Puerto Morelos, pues “lo que más deseas para tu comunidad es la prosperidad; apoyamos la continuidad del proyecto de esta administración, que las cosas se hagan bien”.

Negó que esto fuese una “traición” al partido que militara, pues renunció a este en noviembre del año pasado, después de públicamente protestar por las imposiciones que se dieron en esta fuerza política; como, por ejemplo, con la entrada de Marybel Villegas Canché, hoy candidata a senadora.

Alvarado Crespo mostró el documento en el que renunció a este partido político el 30 de noviembre, obteniendo como respuesta su baja de Morena el 30 del mismo mes.

“Nunca existió traición, sino que renuncié”, alegó porque el CEN de Morena “se lavó las manos” de la imposición de externos, al igual que lo hizo el delegado en el estado.

Apuntó que de sus mil 200 votos efectivos con los que colaboró en las elecciones pasadas, más del 80% aun la apoya y apostarán por la continuidad de la presente administración.

“Llevo viviendo unos 30 años en esta comunidad y hemos padecido mucho”, comentó. “Hoy, que vemos que hace la presidenta con licencia una labor a favor de la sociedad portomorelense; es todo positivo, no solo para las familias con arraigo, sino de igual forma para las que están llegando”.

Por otro lado, aseguró que está por terminar un estudio sobre el reglamento de espectáculos y diversiones, que será presentado ante Cabildo antes que termine su gestión actual. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook