Desvalijada y en partes, recuperan camioneta con reporte de robo durante un operativo sorpresa en talleres de Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- Una camioneta con reporte de robo desde febrero fue recuperada hoy mientras era desvalijada por partes, como parte de un operativo sorpresa en talleres de esta ciudad, por la Dirección General de Tránsito del Estado.

En total, 30 talleres de motocicletas y 34 de automóviles fueron revisados entre ayer y hoy por la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Dirección de Fiscalización del ayuntamiento y la Policía Municipal.

Se verificó que los dueños tengan todos sus papeles en regla, así como que los automóviles en los lugares tengan la documentación requerida, pues es obligación de los mecánicos llevar un control de las unidades que ingresan a sus talleres, mediante la toma de datos como nombre del dueño, placas y número de motor.

En una de estas revisiones, se detectó una camioneta Chevrolet Traverse blanca, que contaba con reporte de robo desde febrero pasado, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El vehículo ya estaba parcialmente desvalijado e incluso tenía escrito en un costado la leyenda “X Partes”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook