“Se necesita legislar a favor de la educación, los derechos de los niños y mujeres”, reconoce Jesús Pool Moo

0
36

CANCÚN, MX.- La importancia de dotar de políticas públicas enfocadas a un proyecto de educación básica y superior, una cultura comunitaria, un bono educativo e inclusión de jóvenes al sistema educativo en Quintana Roo debe ser atendido desde el Congreso de la Unión, recalcó durante su recorrido por el distrito IV, Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal de Quintana Roo.

Se necesita cambiar la reforma educativa para brindar una buena educación a los niños; se reanudarán las clases de civismo y las reglas morales para recuperarlo e inculcarlos desde temprana edad, como parte de su enseñanza”, expresó.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) enfatizó que es imprescindible imprimir los sellos de los valores en las nuevas generaciones, no sólo fortalecer su educación y cultura sino también la ciencia y tecnología para un crecimiento acorde a sus conocimientos.

“Desde la Cámara de Diputados trabajaremos con el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) para hacer respetar la Ley de los padres sobre los niños y estos formen ciudadanos de bien y sobre todo que los menores no sean utilizados como botín en los divorcios y que la mujer no se quede con toda la carga económica, los niños tiene su valor y hay que respetarlo”, dijo Pool Moo.

“Hay mujeres como María Victoria que no está a la espera de una despensa sino que rompiendo todos los paradigmas es mecánica automotriz y saca adelante a sus cuatro hijos, y ella sólo pide buenas escuelas para ellos”, reconoció. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook