SEGUIMIENTO | La mujer y el menor heridos en la Región 102 se encuentran estables; el cuerpo del ‘Perro’ ya fue entregado a familiares

0
25
CANCÚN, MX.- Por los hechos ocurridos la tarde de ayer en la Región 102, manzana 10, calle 28 donde perdió la vida Benjamín “N”, alias “Perro”, y resultó lesionado un menor de 5 años y una mujer; la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el ataque a una familia, bajo la carpeta de investigación 184/2018 por el delito de lesiones y homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
 
Hasta el momento se ha tenido información extraoficial, donde refieren que el hoy occiso presuntamente se dedicaba a cuestiones ilícitas, ya que era muy conocido por la zona.
 
Por lo que agentes investigadores se apersonaron al hospital donde se encuentran recibiendo atención médica el menor identificado como J.B.M. de 5 años, quien se encuentra en el área de pediatría por presentar una herida en la cabeza.
 
Según el doctor del Hospital General, responsable de la atención, las lesiones que presenta el menor es traumatismo moderado con una lesión en la frente lado izquierdo de aproximadamente 1.5 centímetros de profundidad, otra lesión en la frente frontal  y frente parietal derecho, se realizó una tomografía y únicamente presenta lesiones blandas sin afectación de hueso y sin presencia de objeto extraño, que hasta el momento no pone en riesgo su vida.
 
Por otra parte, la mujer que también acompañaba al occiso, identificada como Chel R. P., y al menor, se encuentra en él área de observación quien sólo presenta una fractura en pie izquierdo, esto debido a cuando su esposo pierde el control de su vehículo, se impacta con el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de que le dispararan en varias ocasiones sujetos con arma de fuego en mano, por lo cual queda descartado lesiones por proyectil de arma de fuego.
 
La representación social en la zona norte ya entregó el cuerpo a familiares que acreditaron con documentos oficiales el parentesco del occiso, quien perdió la vida de manera violenta. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook