El picnic más grande de Cancún celebra los 48 años de la fundación de la ciudad

0
21

CANCÚN, MX.- Este domingo se efectuó el el “Pic – Nic más grande de Cancún”, como parte del programa de actividades por el 48 aniversario de este destino turístico, en el evento, que busca reunir a las familias y fomentar la convivencia, se desarrollaron exposiciones de pintura, fotografía, escultura, arte urbano, danza, música entre otras expresiones artísticas.

Fue en el camellón central, de la Avenida Cobá, en el tramo comprendido entre las avenidas Tulum y Bonampak, donde se instalaron las exposiciones, así como un escenario donde se presentaron artistas locales desde las 10 y hasta las 15 horas.

Pequeños bailarines, músicos, escritores, poetas, performance y demás, ejecutaron diversas actividades que fueron del entretenimiento de las familias y amigos que acudieron a pasar un buen rato y celebrar así os 48 años de esta ciudad.

La Asociación de Fundadores de Cancún en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, así como de la comunidad artística, logró la participación de alrededor de 200 artísticas de la localidad, entre jóvenes prospectos y artistas consolidados, así como de algunas empresas que apoyaron la realización del evento.

Fue alrededor del mediodía, cuando se llevó a cabo el tradicional corte del pastel, del cual pudieron disfrutar los asistentes a este gran Pic – nic, con el cual la Asociación de Fundadores cerró su participación en los festejos de aniversario. Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez

Comentarios en Facebook