PES confirma a sus candidatos a 11 presidencias municipales

0
32


Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Partido Encuentro Social (PES) confirmó la lista de once candidatos para Ayuntamientos, que están a la espera de la aprobación de su registro por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Como adelantó Noticaribe el pasado 11 de abril, el PES inscribió abanderados para cada una de las presidencias municipales del estado, en el marco de la batalla legal separarse de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que conforman Morena y PT.

Tras cuatro intentos fallidos ante el Ieqroo, finalmente el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) dio la razón al instituto político que lidera Gregorio Sánchez Martínez y ordenó que contienda en solitario.

Los aspirantes inscritos son Niurka Sáliva Benítez en Benito Juárez; Manuel Valencia en Othón P. Blanco; Luis Roldán en Solidaridad; Salvador Rocha en Cozumel; Francisco Poot en Felipe Carrillo Puerto; Eloísa Zetina en Puerto Morelos; Julio Osorio en Isla Mujeres; Wendy Ruiz en Tulum; María Trinidad Guillén en Bacalar; Malena Ruiz Molina en Lázaro Cárdenas y Martha Eugenia Canul en José María Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook