Zavala aprovechará al máximo el debate de esta noche porque allí “tendrá más tiempo (de exposición pública) que en spots”

0
17

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Con la pasarela ante los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Margarita Zavala, dio a conocer el diario Excélsior, culminó sus actividades públicas de esta semana, previo al debate del próximo domingo entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República.

La aspirante independiente aprovechará el viernes y sábado para culminar su preparación con el fin de aprovechar lo máximo posible, los minutos que tendrá para dirigirse a los mexicanos.

“Es un debate donde vamos a hacer propuestas, mi campaña ha sido realmente de propuestas, he iniciado con el tema de seguridad y sí, sí me estoy preparando. Quiero aprovechar de algún modo el único momento que estaremos parejo, porque yo ese día voy a tener, en tiempo, mucho más de lo que voy a tener en spots en toda la campaña”, indicó.

Margarita Zavala dijo que sus invitados especiales serán parte de su equipo operativo y por supuesto, el expresidente Felipe Calderón, su esposo, que ese día estará en México.

Señaló que espera un debate serio, fluido y propositivo, donde haya contrastes, pero con respeto.

Sobre la posibilidad de crecer en las encuestas después del domingo, la candidata independiente manifestó que una campaña es integral y no depende de un sólo momento.

En su encuentro con la Concanaco-Servytur, Margarita Zavala firmó el compromiso para un México Próspero conformado por 5 ejes: Estado derecho y seguridad pública, Promoción de la imagen de México en el mundo, reconocer a empresas y emprendedores como generadores de riqueza para el país, sistema educativo sólido y con valores y sistema fiscal que fomente la inversión acompañado de un ejercicio del gasto eficiente y sin corrupción. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook