Entrega Ayuntamiento de BJ 15 gimnasios en un solo día con inversión de 10 mdp

0
20

CANCÚN, MX.- Dentro del Programa de Infraestructura más amplio en la historia de la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez hizo una mega entrega de 15 módulos de gimnasios al aire libre de manera simultánea en diferentes colonias del municipio, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

El Presidente Municipal y servidores públicos locales hicieron entrega de estas instalaciones, que benefician a más de 28 mil cancunenses de manera directa. En su intervención, el Edil señaló que cada espacio nuevo para la práctica deportiva, es una oportunidad más para promover una forma de vida sana, la convivencia y fortalecer el tejido social.

Estos nuevos gimnasios son de acceso libre como todos los espacios de este tipo, puesto que el objetivo es que más vecinos cuenten con lugares adecuados para el deporte sin que se afecte el presupuesto familiar. Los gimnasios cuentan con equipo que permitirá hacer programas completos de ejercicio, como en cualquier gimnasio particular.

El deporte, aseguró el Alcalde, es benéfico para la salud física y emocional. Es indispensable hacer alguna actividad deportiva, en especial los niños y los jóvenes, puesto que ayuda a tener hábitos saludables, a reducir el sobre peso, y a evitar el consumo de sustancias nocivas.

“Ya no hay pretextos. Son muchos los lugares que el municipio ha puesto a su servicio, para ejercitarse. Y muy importante, hay que cuidarlos, para que duren mucho, para que sirvan a mucha gente”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook