CANCÚN, MX.- La mañana de este lunes, en dos diferentes momentos, restos humanos al interior de bolsas fueron hallados en la Región 249, sobre el Arco Vial, en el fraccionamiento Villas del Mar, y una cabeza de una persona con una narcomanta fue encontrada a un costado del Deportivo Viany.
Una llamada anónima al 911, por una bolsa con restos en descomposición, alertó a las autoridades sobre este descubrimiento, arribando la Policía Municipal Preventiva al lugar, en un baldío a un costado del Arco Vial, y confirmar los hechos.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento de los restos.
Por otro lado, se reportó el hallazgo de una cabeza humana con un narcomensaje, sobre la avenida José López Portillo, a la altura del balneario y Club Deportivo Viany, por lo que las autoridades procedieron a verificar.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, junto a las autoridades Ministeriales y Forenses, quienes se encargaron de levantarla para su traslado a Semefo.
El hallazgo ocurre pocas horas del descubrimiento de un dorso humano en la Región 249, pero se desconoce si se trataría del mismo cuerpo. (Noticaribe)