SE CEBA EL HORROR EN CANCÚN: Hallan restos humanos en la Región 249 y una cabeza de una persona con narcomanta por el Deportivo Viany

0
86

CANCÚN, MX.- La mañana de este lunes, en dos diferentes momentos, restos humanos al interior de bolsas fueron hallados en la Región 249, sobre el Arco Vial, en el fraccionamiento Villas del Mar, y una cabeza de una persona con una narcomanta fue encontrada a un costado del Deportivo Viany.

Una llamada anónima al 911, por una bolsa con restos en descomposición, alertó a las autoridades sobre este descubrimiento, arribando la Policía Municipal Preventiva al lugar, en un baldío a un costado del Arco Vial, y confirmar los hechos.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento de los restos.

Por otro lado, se reportó el hallazgo de una cabeza humana con un narcomensaje, sobre la avenida José López Portillo, a la altura del balneario y Club Deportivo Viany, por lo que las autoridades procedieron a verificar.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, junto a las autoridades Ministeriales y Forenses, quienes se encargaron de levantarla para su traslado a Semefo.

El hallazgo ocurre pocas horas del descubrimiento de un dorso humano en la Región 249, pero se desconoce si se trataría del mismo cuerpo. (Noticaribe)

HALLAZGO EN LA REGIÓN 249

CABEZA HUMANA POR EL DEPORTIVO VIANY

Comentarios en Facebook