CAMBIOS EN RADIO CULTURAL AYUNTAMIENTO: Niza Puerto, ex vocera de Mario Villanueva y aspirante a candidatura de Morena, asume dirección

0
110

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Niza Puerto Paredes, ex vocera de Mario Villanueva Madrid, asumió esta tarde como nueva directora de Radio Cultural Ayuntamiento (RCA), organismo público descentralizado del municipio de Benito Juárez. 

Puerto Paredes entra en sustitución de Elizabeth Jiménez Corona, quien se mantenía en el cargo desde que inició la administración de Remberto Estrada Barba.

El nombramiento de Niza Puerto se dio a las 19 horas y corrió a cargo de Rafael López Saavedra, secretario particular del alcalde.

No se han detallado los motivos del cambio, aunque versiones extraoficiales indican que se debió a un asunto político, empero, no se precisó más.

Niza Puerto Paredes fue vocera del ex Gobernador Mario Villanueva Madrid (1993-1999), regidora del PT en el Cabildo de Benito Juárez (1999-2002), Directora del DIF en los primeros meses de la administración de Juan Ignacio García Zalvidea y aspirante a candidata independiente.

En últimas semanas su nombre se barajó como posible abanderada de la coalición Morena-PES-PT al Distrito Electoral Federal 03, posición que finalmente se quedó Mildred Ávila Vera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook