AMLO no quiere debatir por miedo, asegura Anaya y le recomienda que se tome un té de tila

0
18


CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El candidato de la alianza Por México al frente, Ricardo Anaya, reiteró que Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir cara a cara con él, porque teme volver a ser exhibido en sus mentiras y engaños, y le aconsejó que ya no esté enojado, divulgó el semanario Proceso.

“El miedo no anda en burro. López Obrador no quiere otro debate. Tiene muchísimo miedo de volver a ser exhibido en sus engaños, traiciones y contradicciones”, expresó Anaya sin precisar a qué traiciones se refiere luego de que anoche lo acusó de tenerle miedo para debatir.

“Que se tranquilice. Desde que terminó el debate se fue muy enojado, por lo visto sigue muy enojado y está muy claro por qué no quiere debatir”, le recomendó el panista en los mismos términos en que suele hacerlo López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se refirió a los sindicalizados del gobierno de la Ciudad de México que el domingo, antes del debate, se manifestaron contra López Obrador y lo vitorearon a él y que inclusive estaban alcoholizados.

“Yo hago un llamado a que todos nos conduzcamos con civilidad, a que esta campaña transcurra de manera pacífica y que sea una campaña donde podamos privilegiar las propuestas y el contraste de las ideas”, dijo Anaya, quien más tarde se trasladó a Puebla para seguir con su campaña.

Al llegar a Puebla, en San Martín Texmelucan, Anaya le recomendó a López Obrador tomar un té de tila para relajarse.

“Anda muy enojado, muy agresivo. Yo le recomiendo que se tome un té de tila. Que se relaje. Se ve que desde el debate no se le ha pasado el coraje”. (Fuente: Proceso)

 

Comentarios en Facebook