Eugenia González Puch, regidora depuesta, hace encuesta sobre la colonia Colosio afuera de Palacio Municipal de Solidaridad

0
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por llevar más de 23 años sin regularizarse la Colonia Colosio, la depuesta séptima regidora de Solidaridad lanzó una encuesta afuera del palacio municipal, para conocer la opinión de los habitantes.

Eugenia González Puch, suplente de la séptima regiduría, y quien denuncia fue hecha a un lado tras el regreso de Maribel Morales Orozco, avisa que toma como causa la regularización de la Luis Donaldo Colosio, y que para ello está llevando a cabo el sondeo.

Por haber sido quitada del cargo sin pasar por cabildo, también encabezó una protesta, con una cartulina con la leyenda “soy la regidora y no me dejan laborar”.

Lamentó que desde hace décadas, la Desarrolladora del Carmen, que dice ser dueña de estos terrenos, envía notificaciones e intimida a los habitantes de esta colonia de forma intermitente, para exigirles sumas de dinero, pero sin llegar a una solución real.

En su opinión, el Ayuntamiento de Solidaridad no ha mostrado interés en este tema.

González Puch dijo que su intención era meter la iniciativa en Cabildo, pero no la dejan trabajar ni entrar a la oficina, por lo que atenderá a la gente a las afuera del Ayuntamiento solidarense, lo cual realiza también a modo de protesta.

Sobre si le han atendido sobre su queja contra el secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo y Morales Orozco, por destituirla de forma irregular, dijo que no, nadie le ha hecho caso, “pero yo sé que soy la regidora, porque no me han destituido conforme a la ley”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook