Regidora depuesta en Solidaridad denuncia amenazas de muerte contra su persona y su familia

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Eugenia González Puch, regidora depuesta de Solidaridad, denuncia amenazas de muerte e intimidación de parte de Maribel Morales Orozco, quien regresó al Ayuntamiento y la dejó sin cargo y sin oficina.

Denuncia la depuesta concejal, que no le bastó a Morales Orozco con dejarla sin cargo, sino que además ha estado recibiendo amenazas de muerte de parte de personas que han ido directamente a su domicilio y al de sus padres, y que toman fotos y registran todos los movimientos que realiza.

Cuenta que incluso vecinos suyos le informaron que hubo una persona que pasó hasta cinco horas vigilando en la esquina de su casa.

Dialoga con Samaria

Por otro lado, sobre el tema de si fue conforme a la ley el regreso de Maribel Morales Orozco, la concejal suplente comenta que se reunió con Samaria Angulo Sala, alcaldesa de Solidaridad.

Mencionó que fue tratada con amabilidad por la edil, quien la escuchó y le ofreció su oficina para que laborara y atendiera a la gente, lo que rechazó, pues dijo, se siente más cómoda atendiendo en los bajos del Palacio Municipal, donde continuará en espera de que se resuelva la disputa o se le notifique -oficialmente y tras sesión de Cabildo- que no es más la séptima regidora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook