VISITA DE CANDIDATOS: José Antonio Meade hará gira por Cozumel, Playa del Carmen y Cancún el lunes 30 de abril

0
54

CANCÚN, MX.- El candidato presidencial de la alianza ‘Todos por México’, José Antonio Meade, visitará Quintana Roo este lunes 30 de abril, en el que encabezará eventos en Cozumel, Playa del Carmen y Cancún.

Esta será la primera visita que realice como abanderado del PRI-Partido Verde-Panal, ya que el pasado 19 de enero estuvo en Cancún, en su carácter de precandidato y en el que llevó a cabo varias actividades, incluida una reunión con la militancia priista en la unidad deportiva José María Morelos, popularmente conocida como ‘Toro Valenzuela’.

Hasta el momento, se sabe que José Antonio Meade estará en tres ciudades de la entidad, primero en un mitin en el salón ‘Moby Dick’ de la isla de Cozumel a las 13:30 horas; luego acudirá a Playa del Carmen y cerrará con un evento en la Plaza de Toros de Cancún a las 19:30 horas, de acuerdo con la información que ha proporcionado el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Meade será el segundo candidato presidencial que visite el estado en el lapso de una semana, pues este sábado 28 de abril el abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés estará en Playa del Carmen y en ese mismo polo turístico se encontrará Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes 4 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook