Se reúne Carlos Joaquín con Ricardo Anaya y candidatos en la Riviera Maya

0
6

Por Julio César Solís

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González se reunió esta tarde con el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, en la que estuvieron presentes los candidatos a los distintos cargos de elección popular, entre los que destacó José Luis ‘Chanito’ Toledo, cuya solicitud de registro aún está en manos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Extraoficialmente se supo que ‘Chanito’ recibió el respaldo tanto de Ricardo Anaya como del propio mandatario estatal.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Maroma de la Riviera Maya y, al mismo, asistieron los aspirantes al Senado de la República en primera y segunda fórmula, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, respectivamente; así como los abanderados a las diputaciones federales Miguel Ramón Martín Azueta; Luis Torres Llanes; Karla Romero Gómez y Gabriela López Pallares.

Además, acudieron los candidatos a las presidencias municipales Cristina Torres Gómez de Solidaridad; Perla Tun Pech de Cozumel; Nelia Uc Sosa de Bacalar; María Trinidad García Argüelles de Lázaro Cárdenas; Ludivina Menchaca Castellanos de Puerto Morelos; Sofía Alcocer de José María Morelos; Faustino Uicab Alcocer de Isla Mujeres; Víctor Mas Tah de Tulum; José Esquivel Vargas de Felipe Carrillo Puerto, y Fernando Zelaya Espinoza de Othón P. Blanco.

Igualmente, participó en el cónclave José Luis ‘Chanito’ Toledo, a quien, de acuerdo con fuentes cercanas, obtuvo el espaldarazo del gobernador Carlos Joaquín, así como del abanderado presidencial Ricardo Anaya Cortés. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook